sábado, 30 de julio de 2011

Digitalización de Cuadernos de Estudios Borjanos


            En la página web del Centro de Estudios Borjanos (www.cesbor.com) pueden ser consultadas las últimas publicaciones editadas por nosotros, a las que también se puede acceder desde este blog.
            Los que allí aparecen son tanto los números más recientes de Cuadernos de Estudios Borjanos como del Boletín Informativo, así como los libros disponibles en PDF, desde que comenzaron a ser facilitados por la empresa que los edita.
            Nuestro propósito es el de ofrecer la colección completa de todas las publicaciones, pero para ello es preciso proceder a un proceso de digitalización de aquellos ejemplares que fueron editados con sistemas más antiguos.


            Ello requiere una importante inversión que vamos a ir asumiendo paulatinamente, dado el interés que tiene el poder ofrecer estos fondos a todas aquellas personas que quieran consultarlos en red.
            Hemos comenzado con la revista Cuadernos de Estudios Borjanos de la que ya se están disponibles todos los números comprendidos entre el año 1990 (XXIII-XIV) y el 2011 (LIV). Vamos a ir prosiguiendo el trabajo hasta el primer número y, en ese momento, procederemos a colgarlos en el apartado correspondiente de nuestra página, esperando continuar, en la medida de nuestras posibilidades con el resto del fondo bibliográfico del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario