domingo, 29 de enero de 2012

Cromos de fútbol



            Habitualmente, solemos dejar constancia de todas las publicaciones editadas en nuestra zona o que guardan relación con ella. En este sentido, todas ellas entran a formar parte de nuestros fondos bibliográficos, constituyendo uno de los principales activos del Centro.
            La mayor parte de ellas son publicaciones periódicas o libros de contenido científico. Pero la que hoy comentamos, responde a unos objetivos muy diferentes.
            Se trata de un álbum de cromos como los que todos nosotros hemos coleccionado en nuestra infancia. Pero aquí, los protagonistas son los jugadores pertenecientes a las distintas categorías de la Sociedad Deportiva Borja y del Servicio Municipal de Deportes.




            Nada menos que 187 cromos en los que aparecen reflejados todos los jugadores, desde los del primer equipo a los que forman parte de la categoría Benjamín.
            La iniciativa ha sido de la S.D. Borja que ha contado con la autorización de jugadores y padres para su puesta en marcha, con el fin de recaudar fondos para la entidad. El éxito ha sido arrollador y, en muy pocos días, se han superado las previsiones más optimistas. Nuestro Centro, ha participado de manera indirecta, pues aquí se han reunido, durante algunos días, para la ardua tarea de preparar los sobres que se enviaban a los diferentes puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario