viernes, 18 de mayo de 2012

El Centro de Estudios Borjanos en la prensa comarcal


            Que el Centro de Estudios Borjanos es una de las más importantes instituciones culturales de nuestra comarca constituye una realidad evidente. A través de los artículos publicados en este blog nuestros lectores tienen cumplida información de los actos de todo tipo que viene realizando, así como de los programas de investigación que desarrolla.
            Quizás, por este motivo, a algunas personas les resulta sorprendente la escasa atención dispensada al Centro en algunas publicaciones comarcales, sobre todo desde hace unos meses.
            En este sentido, debemos señalar que, en modo alguno, responde a una determinada intencionalidad, ni tampoco es cierto que no se publique nada. Sin ir más lejos, recientemente apareció una interesante crónica de un acto celebrado hace tres años. Es cuestión, por lo tanto, de esperar un poco.




            En otros casos, puede ocurrir que las noticias pasen desapercibidas por no disponer de la tecnología adecuada para leerlas. Nosotros, por el contrario, hemos adquirido ese sofisticado dispositivo, del que ofrecemos una imagen, gracias al cual podemos encontrarlas con facilidad en las páginas de esas prestigiosas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario