domingo, 1 de julio de 2012

Encuentro en Talamantes



            Ayer, sábado día 30 de junio, se celebró en Talamantes el quinto de los encuentros que, por iniciativa de la familia Villarroya-Lahuerta, reúne en la “Casa de la Pradera” de esa localidad a los facultativos que atendieron a ese singular personaje que es Manuel Villarroya en un momento especialmente difícil, afortunadamente superado. A ellos se suman, cada año, el Sr. Alcalde de Talamantes D. José Manuel Jiménez Arellano y su distinguida esposa, así como el Presidente del Centro de Estudios Borjanos.





            Fue una jornada extraordinaria, cuidadosamente preparada, desde la invitación hasta la carta del extraordinario menú, en la que está ocasión aparecía la fragata Ntra. Sra. de las Mercedes, haciendo alusión al tesoro rescatado en su pecio, muy inferior, desde luego, a la calidad humana de la que hicieron gala los anfitriones.




            Al final, no faltaron los recuerdos para todos los asistentes, así como una placa dedicada al Presidente del Centro que agradecemos de manera especial. De esta forma culminaba una jornada entrañable en la que, de nuevo, quedó patente la calidad humana de Manolo y de su mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario