lunes, 1 de octubre de 2012

Donación de varias colecciones de libros



            El catedrático D. Jesús Ibáñez-Zapatero, agonero de adopción, acaba de donar al Centro de Estudios Borjanos un lote de publicaciones integrado por cuatro colecciones de interés.





            La primera de ellas es la Historia de Europa desde la Revolución francesa hasta nuestros días, editada en Madrid, en 1896, por Felipe González Rojas. Son seis tomos en fascículos, como entonces se distribuían a los suscriptores.





            Otra de las colecciones es la Crónica de la Guerra Española, integrada por cinco volúmenes, que fue editada por Editorial Codex en Argentina, en 1966.






            Los seis volúmenes de la obra de Jacques Pirenne, Histoire de la Civilisation de l’Egypte Ancienne, en la versión española del Prof. D. Juan Maluquer de Motes que publicó el Grupo Editorial Océano, en 1989.





            Finalmente, la versión española de la obra Les grands courants de l’Histoire Universelle, del mismo autor, que también editó el Grupo Océano en 1989.
            Desde aquí queremos agradecer al Prof. Ibáñez-Zapatero este gesto que viene a sumarse a otras donaciones que hemos recibido últimamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario