lunes, 26 de noviembre de 2012

Clausura del XIV Encuentro de Coros



            Con la interpretación del Aleluya de Haendel por todas las corales que, previamente, habían participado en esta última jornada, quedó clausurado ayer en la colegiata de Santa María de Borja el XIV Encuentro de Coros que ha organizado la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza.





            Una vez más, numeroso público se congregó en el templo para escuchar a las distintas agrupaciones que intervinieron:  “Voces del Jalón” de Ricla, el Coro Municipal de El Burgo de Ebro, el Coro Municipal de Luna, la Asociación Coral de Belchite, la Coral de Gelsa y la Agrupación Coral “Boayén” de Boquiñeni.





            En los primeros bancos se encontraban algunos miembros de la corporación municipal de Borja, entre ellos el Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Cultura, D. Juan María de Ojeda, el Concejal de Deportes, D. Víctor Manuel Urzay, y la Concejal de Bienestar Social, Dª Ana Echave. También asistieron el párroco D. Florencio Garcés y el sacerdote borjano D. José Luis Sanjuán.





            Las distintas corales fueron presentadas, al igual que el día anterior, por D. Raúl Rivarés.
 
 
 
 
 
            Al final, un representante de cada una de las corales participantes recibió, de manos de los concejales presentes, un recuerdo conmemorativo.
 
 
            D. Juan María de Ojeda reiteró los agradecimientos hacia todos los que han hecho posible este acontecimiento musical. Expresó, asimismo, su felicitación a todos los músicos que, recientemente, han celebrado la fiesta de Santa Cecilia, cuya imagen ha presidido este encuentro en nuestra colegiata.
 
 
Queremos agradecer el trabajo realizado por Enrique Lacleta para poder ofrecernos los reportajes fotográficos de las dos jornadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario