sábado, 3 de noviembre de 2012

Daños en uno de los puentes medievales de Talamantes



           David Lamana acaba de remitirnos unas fotografías sobre el estado en el que se encuentra uno de los puentes medievales de Talamantes, tras el incendio del pasado mes de agosto.





            En ellas puede apreciarse que uno de los árboles quemados todavía se encuentra sobre el tablero del puente.





            A nuestro comunicante le preocupa el que algunos de los chopos que también resultaron afectados pueda caer sobre el mismo, causando daños sobre este pequeño puente que, como otros existentes en el municipio, reviste indudable interés.





            Transcurrido ya un plazo de tiempo razonable, tras la catástrofe, parece indudable que, por las entidades que tengan competencia en este asunto, se proceda a la retirada de estos restos, como reclama David Lamana.


2 comentarios:

  1. Esto se soluciona con una sierra mecanica,se cortan en trozos y para la estufa o la cocina de leña y despues se le pasa la minuta a quien corresponda,ya que si ellos no lo hacen ese puente estara intransitable. ANIMO Y A POR LA SIERRA. Saludos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animos no me faltan para hacerlo,,pero llevo años haciendo estas cosas por libre,,,y ahora quiero dar un poco la bara,,,gracias

      Eliminar