domingo, 25 de noviembre de 2012

Primera jornada en Borja del XIV Encuentro de Coros


            Tal como estaba previsto, ayer sábado 24 de noviembre, nuestra ciudad fue escenario de la primera de las dos jornadas programadas del XIV Encuentro de Coros que ha organizado la Excma. Diputación de Zaragoza, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Calatayud y el M. I. Ayuntamiento de Borja.
            A partir de las seis de la tarde, la colegiata de Santa María acogió la actuación de las seis agrupaciones intervinientes: La Asociacion Coral “Virgen de Rodanas” de Épila, la Coral Municipal de Lumpiaque, la Coral “San Mateo” de San Mateo de Gállego, la Agrupación Coral Almuniense de La Almunia de Doña Godina, la Coral “Villa de Longares” y los Cantores de La Única de Alagón.
 




            El templo registró una nutrida asistencia que siguió, con gran interés, las intervenciones de cada una de ellas.






            El Concejal Delegado de Cultura, D. Juan María de Ojeda, pronunció unas palabras de agradecimiento y, seguidamente, las autoridades presentes hicieron entrega de un recuerdo conmemorativo a cada uno de los grupos.






            Al término del acto, todas las corales interpretaron conjuntamente el Himno de Aragón, acompañados por el público asistente, que permaneció respetuosamente puesto en pie. El encuentro se clausurará esta tarde, con la intervención de otras seis corales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario