lunes, 31 de diciembre de 2012

Concierto de Navidad de la Agrupación Musical Borjana



            Ayer, domingo día 30, tuvo lugar en el Auditorio de Santo Domingo el tradicional concierto que la Agrupación Musical Borjana ofrece, cada año, por estas fechas.
            La sala registró un lleno total pues esta formación musical goza de un gran predicamento en nuestra ciudad.
            El variado repertorio ofrecido culminó con la interpretación de la marcha Radetzky, de Johann Strauss que, como fue coreada con entusiasmo por los asistentes.
            Seguidamente, el Director de la Agrupación, D. Félix Martínez Lahuerta, recibió de manos de unos niños, vestidos de Papa Noel, un regalo conmemorativo de sus treinta años al frente de la Banda, mientras sonaban los acordes de “Cumpleaños feliz”, El director, visiblemente emocionado, pronunció unas palabras agradeciendo este inesperado homenaje, resaltando el esfuerzo realizado, durante estos años, por todos los integrantes de la Agrupación. A las múltiples felicitaciones recibidas, unimos la nuestra señalando que, en estos momentos, D. Félix Martínez Lahuerta es el director que más tiempo ha permanecido al frente de una de las diferentes bandas que se han sucedido en la historia musical de nuestra ciudad.
            El acto finalizó con un potpourri de villancicos, mientras los dispositivos, preparados al efecto, lanzaban al aire confetis y serpentinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario