sábado, 15 de diciembre de 2012

Inaugurada la exposición de David Garrido Bonel



            Con asistencia de numerosas personas, ayer vienes día 14, tuvo lugar en la Casa de Aguilar la inauguración de la exposición de esculturas de David Garrido Bonel, presentada bajo el lema “Hacia la luz”.






            El Presidente del Centro de Estudios Borjanos glosó la obra del artista y destacó los aspectos más importantes de su trayectoria, deseándole los mayores éxitos en esa carrera que no ha hecho sino empezar.
            David, agradeció la presencia de todas las personas que se habían congregado en este acto y dedicó la exposición a su mujer, que le ha acompañado en todo momento, y a su hija Gádor.
            El Alcalde de Bulbuente, D. Jose Miguel Serrano Borobia, localidad en la que reside actualmente el joven escultor, manifestó su deseo de que, muy pronto, pueda mostrar su trabajo en el castillo de la localidad, cuya recuperación va a ser pronto una realidad, largamente acariciada.
            Cerró el acto el Primer Teniente de Alcalde de Borja, D. Juan María de Ojeda Castellot, felicitando a David por su labor y a todos los que han hecho posible esta hermosa exposición.



 

            Seguidamente, la familia del escultor ofreció un vino a todos los asistentes que recorrieron detenidamente las bodegas de la casa, donde se encuentran expuestas las obras.
 
 
 
 
            Unas obras en las que se conjuga la fuerza del barro, material con el que el autor lleva experimentando desde hace años, con la luz que brota del interior de las mismas, alcanzando efectos muy llamativos.
 
 
 
 
            Estamos seguros de que esta muestra causará el lógico impacto en todos aquellos que se acerquen a visitarla hasta su clausura el día 30 de este mes.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario