jueves, 24 de enero de 2013

Hemos superado los 1.100 artículos


            Desde que se inició la publicación de este blog teníamos la costumbre de hacer un pequeño comentario cada vez que superábamos la cifra de 100 nuevos artículos. Era como un estímulo en el camino hacia ese objetivo de 1.000 entradas que nos habíamos planteado, antes de finalizar el año 2012.
            Comoquiera que lo cumplimos sobradamente, con un número de lectores muy superior al que podíamos sospechar, habíamos olvidado reseñar que, hace unos días, alcanzamos el número de 1.100  artículos. Nos lo ha comentado uno de nuestros lectores que sigue atentamente nuestra evolución.
            Realmente, mantener el ritmo de dos o tres artículos diarios es una empresa complicada que requiere especial dedicación. De hecho, teníamos intención de espaciarlos más durante este año. Pero la demanda nos obliga a continuar y los haremos mientras sea posible.




            Respecto a la evolución experimentada en los últimos meses queremos señalar un hecho significativo. Antes de los acaecimientos del pasado mes de agosto, la media de páginas visitadas diariamente era de 350 y fue en julio cuando alcanzamos la cifra más alta: 11.606 en todo el mes. En agosto, se superaron las 150.000 para caer, inmediatamente, a partir de septiembre. Sin embargo, hemos podido constatar que se ha mantenido un nivel mucho más elevado que antes. En estos momentos, estamos teniendo una media diaria de entradas que oscila entre 800 y 900, con unas cifras mensuales que doblan a las anteriores. Además, con procedencias de los más diversos países, aunque lógicamente predominan las españolas.



            En cuanto a los temas que más interés han despertado podemos señalar que el artículo dedicado a “Borsao, el mejor vino del mundo” se ha colocado en el cuarto lugar de los más visitados y el titulado “Hallazgo en el Huecha”, que hacía referencia a la presa encontrada durante las obras de limpieza en el cauce, se ha introducido en la posición número diez.
            Aprovechamos este comentario para agradecer la colaboración de todas las personas que hacen posible el mantenimiento del blog, así como las de los lectores que nos leen con interés y nos animan a continuar.


2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Espero que sigas. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Donde esten los articulos de los abejares que se quietn todos los demas.

    ResponderEliminar