lunes, 22 de abril de 2013

Presentación de las novelas de Daniel de María



            Aunque nuestros lectores tienen ya conocimiento de ello, porque figura entre los actos programados con motivo del Día de San Jorge y, por nuestra parte, hemos distribuido un cartel, queremos recordar a todos que hoy, lunes 22 de abril, a las 19,30 horas tendrá lugar en la Casa de Aguilar de Borja, la presentación de las novelas de Daniel de María. La más reciente, lleva por título El último arco y todos los beneficios obtenidos de la misma van a ser destinados a la fundación Juan Bonal, de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.




            También comentaremos la novela anterior, Un etcétera después. Las dos tienen como protagonistas a personajes relacionados con Tabuenca, localidad en la que el autor ejerce como farmacéutico, por cuyo motivo nos acompañará la Alcaldesa de dicho municipio, acompañada por otras autoridades locales.
            Al acto están invitados todos aquellos que deseen asistir y al término del mismo, el Centro de Estudios Borjanos ofrecerá un trozo de roscón, acompañado con moscatel de Ainzón ya que, como es sabido, esta noche tiene lugar la tradicional “Ronda del Roscón” que pasará por la Casa de Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario