jueves, 11 de julio de 2013

Ampliación del horario de los museos de Borja


            Nos ha sorprendido gratamente comprobar que, en la puerta del Museo de la Colegiata, figura un nuevo horario, ampliando su apertura de martes a viernes, entre 9,30 y 14,00 horas. De esta forma sólo permanecerá cerrado los lunes, como es habitual en todos los museos.
            Hemos de reconocer que, desde la Concejalía competente del M. I. Ayuntamiento,  se está realizando un gran esfuerzo para potenciar las posibilidades que ofrece nuestra ciudad. En este sentido, se han preparado materiales y cuadernos didácticos para facilitar la visita de los más jóvenes, tanto al Museo de la Colegiata como al Arqueológico. Asimismo, se han renovado los trípticos existentes y está a punto de aparecer uno, sobre Borja, de indudable calidad. Hay más novedades sobre las que informaremos en otros artículos.

            Dentro de este proceso se inscribe también la puesta en marcha del Museo de Santa Clara, prácticamente ultimado, que nos hubiera gustado que entrara en servicio en un plazo razonablemente corto, así como el dedicado a D. Baltasar González, en cuyo proyecto museográfico ya se está trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario