martes, 2 de julio de 2013

Importante iniciativa cultural en Ágreda


            Ayer visitaron nuestro Centro D. José Florencio Sanz Córdoba, D. Francisco Javier Palacios Moya y D. Antonio Vera Mayor, miembros de la Junta Directiva del Centro de Estudios de la Tierra de Ágreda y el Moncayo soriano, una Asociación Cultural que acaba de ser creada en esa bella localidad, con objetivos muy similares a los nuestros.

            Por este motivo, se desplazaron hasta Borja para conocer el funcionamiento del Centro de Estudios Borjanos, donde fueron atendidos por nuestro Presidente, visitando detenidamente la Casa de Aguilar.  




            Posteriormente, se trasladaron al Museo Arqueológico, dejando reflejada en el libro de Visitas la favorable impresión que les causaron las instalaciones y el contenido del mismo.
            Al término de su estancia el Presidente del Centro de Estudios Borjanos les hizo entrega de un lote de publicaciones y reiteró su ofrecimiento de colaboración para esta importante iniciativa cultural que inicia su andadura en una localidad muy vinculada con nuestra ciudad, por motivos geográficos e históricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario