jueves, 29 de agosto de 2013

IX Ruta de la Garnacha


El Club BTT de Borja ha organizado para el próximo domingo, 1 de septiembre, la IX Ruta de la Garnacha, una importante prueba deportiva que el club viene impulsando desde su fundación, en 2004.
Este año, se han trazado dos recorridos, uno de 61 kilómetros y otro más asequible con 41 kilómetros.  Además, han sido programadas una serie de actividades para los acompañantes, pues se pretende que la jornada tenga un carácter familiar. A todos ellos se les servirá un desayuno en el parque de San Francisco, seguido de una visita guiada por la ciudad y acceso gratis a las piscinas municipales, para terminar con una comida popular.

El club BTT Borja se ha distinguido siempre por su compromiso con distintas causas sociales y, por ello, en torno a la Ruta, se desarrollará una campaña de recogida de teléfonos móviles en desuso para recaudar fondos con destino a los niños que padecen el Síndrome de Angelman. Esperamos que este año se superen los cerca de 400 inscritos del pasado año. El recorrido es muy bonito, se disfruta de una agradable jornada y además, se puede colaborar con una causa noble, razones suficientes para participar en al prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario