miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sobre reportajes en televisión


            El pasado día 1 de agosto, un equipo de informativos de TVE estuvo realizando varios reportajes en nuestra ciudad. Uno de ellos se grabó en la Casa de Aguilar y otro en el Museo de Santa Clara que, en aquellos momentos, aún no estaba ultimado.

            Hace dos días nos llamaron desde el Centro Regional de Aragón para comunicarnos que el reportaje sobre el Museo de Santa Clara sería difundido el lunes día 2 de septiembre, en el espacio que la primera cadena dedica a Aragón a las 14,00 horas. A pesar de que se anunció en el resumen de ese programa, no llegó a aparecer ni tampoco ayer, como nos habían comunicado y así lo trasladamos a los lectores del blog. Esperamos que podamos verlo algún día. 




            Lo que sí nos han enviado es el enlace de otro programa de Aragón TV en el que se incluye una entrevista al Presidente del Centro sobre los cipotegatos. Aparece en el amplio reportaje que dedican al cipotegato de Tarazona, entre el minuto 8,58 y 10,00. En ese mismo programa se incluye otro reportaje sobre la Biblioteca Nacional de España con entrevista a su nueva directora Dª Ana Santos Aramburo, especialmente vinculada con Borja durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario