domingo, 4 de mayo de 2014

Exposición de Mireia Cifuentes en el Torreón de los Borja



            A mediodía de ayer, sábado 2 de mayo, tuvo lugar en el Torreón de los Borja la inauguración de una interesante exposición que, bajo el lema “Contrastre”, ofrece una selección de la obra de Mireia Cifuentes. La muestra ha sido organizada por la Asociación Cultural A-71, en colaboración con el M. I. Ayuntamiento de Borja, con ocasión de nuestras fiestas patronales.



            El acto estuvo presidido por el Concejal Delegado de Cultura D. Juan María de Ojeda Castellot, acompañado por el Presidente de la Asociación Cultural A-71, D. Germán Bandrés Martínez, y la propia artista.




            D. Juan María de Ojeda, en su intervención, destacó el hecho de que, junto con otro tipo de actividades, el programa de festejos incluya actos culturales tan significativos como dos exposiciones de especial importancia. Agradeció a la Asociación Cultural A-71 su compromiso con la Cultura y las constantes actividades que, en ese ámbito, lleva a cabo en Borja.



            D. Germán Bandrés presentó a la artista y resaltó su trayectoria como artista, destacando la fuerza expresiva de unas obras de hermosos colores, tratados con especial sutileza, merced a la cual nos hace imaginar un lenguaje sonoro y secreto más allá de lo que vemos. 



            En último lugar intervino Mireia Cifuentes que, con emocionadas palabras, agradeció la presencia del numeroso público congregado y, de manera especial, la de muchos amigos que han colaborado con ella en el montaje de la exposición.





            Para todos resultó una agradable sorpresa la presencia de una representación de la Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza que interpretó varias obras de su repertorio tradicional entre los aplausos del público.





            La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 18 de mayo, pudiendo ser visitada en el horario habitual para las actividades de esta asociación que tan importante labor viene desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario