martes, 10 de junio de 2014

Curso de Verano de la Universidad San Jorge en Borja


            El Instituto “Humanismo y Sociedad” de la Universidad San Jorge de Zaragoza ha organizado, durante los días 11 al 13 de este mes, un Curso de Verano en torno al tema “Justicia Social y Derechos Humanos. Ante el reto de la multiculturalidad”. En él han colaborado, junto al Gobierno de Aragón y la Unión Europea, el M. I. Ayuntamiento de Borja, la Comarca de Campo de Borja y el Centro de Estudios Borjanos.




            Es la primera vez que nuestra ciudad acoge una iniciativa de este tipo y es de resaltar la participación de las entidades reseñadas para facilitar su desarrollo. Por lo que respecta a nuestro Centro, cabe señalar que, tras la inauguración del curso que tendrá lugar en el Salón de Reyes de la Casa Consistorial, los actos programados para mañana, miércoles 11 de junio, se desarrollarán en la Casa de Aguilar, a lo largo de toda la jornada. 



            El programa está articulado en tres bloques, en el tercero de los cuales que se desarrollará el jueves día 12, hay prevista una ponencia sobre “La convivencia intercultural en Borja y su comarca”, en la que intervendrán D. Fernando Castellot y Dª Ana Jarreta, en representación de la Asamblea Local de Cruz Roja Española; Dª Margarita Yoldi, Dª Consuelo Aznar y Dª María Ángeles Nogues, por Cáritas de Borja; D. Daniel Pérez Paracuellos, Oficial Jefe de la Policía Local; y Dª Pilar Echeverría y D. Antonio Gómez, de los Servicios Sociales de la Comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario