domingo, 22 de junio de 2014

Excelente velada en el castillo de Grisel




            El castillo de Grisel se vistió de gala ayer por la tarde para acoger a los asistentes a la LII Reunión organizada por la Asociación de Amigos de los Castillos de Aragón que tienen su sede en dicho lugar.





            Numerosas caras conocidas en el patio de armas del castillo, donde pudieron disfrutar de una agradable velada, en contraste con el temporal de agua que se abatió en zonas muy próximas.



            Especial impresión causó la gran intérprete eslovaca Susana, llegada expresamente desde Bratislava para conocer el escenario en el que piensa revalidar los triunfos obtenidos en otros escenarios europeos.



            Pero el protagonista de la tarde fue el grupo montisonense Flank Sinnata, cuyos integrantes, Joaquín Castaner, Cristina Civera y Óscar Vegas, ofrecieron un variado repertorio que gustó muchísimo y fue subrayado con calurosas ovaciones por parte del un público entregado.




            Al finalizar la actuación, el propietario del castillo, D. Manuel Jiménez Aperte, ofreció una recepción en uno de los salones, como colofón para esta agradable reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario