lunes, 9 de junio de 2014

Exposición de Aitor Zaro Pablo en el Torreón de los Borja



            Con una gran asistencia de público, el pasado sábado día 7 de junio, fue inaugurada en el Torreón de los Borja, una interesantísima exposición que reúne, bajo el lema “Geometrismo y Organicidad”,  las obras correspondientes al proyecto de Fin de Carrera, de Aitor Zaro Pablo.




            Nacido el 5 de julio de 1992, este joven artista borjano mostró desde muy temprana edad una especial vocación por el mundo de las Artes Plásticas. En estos momentos está ultimando sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Zaragoza (campus de Teruel).



            Interesado especialmente por el Grabado, las 25 obras de su proyecto realizadas mediante la técnica de mordida en superficie, antecedente del aguafuerte y la aguatinta, han sorprendido por su calidad y la madurez que manifiestan.



            Entre los objetivos inmediatos de Aitor figura la realización de un Máster de Diseño en la Universidad Complutense. En cualquier caso, estamos ante un artista responsable y comprometido al que cabe augurar un futuro muy prometedor. La exposición que acaba de inaugurar en Borja ha supuesto, ante todo, el descubrimiento de sus posibilidades ante sus paisanos. Desde aquí, junto con nuestra felicitación le deseamos muchos éxitos en su carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario