lunes, 7 de julio de 2014

Exposición en el Torreón de los Borja


            El pasado sábado fue un día intenso desde el punto de vista cultural en Borja. Nada menos que tres actos consecutivos. De dos de ellos dimos cuenta ayer; hoy queremos hacerlo de la inauguración de la exposición de Carlos David Gil en el Torreón de los Borja.



            En ella, y junto al autor, estuvieron presentes el Concejal Delegado de Cultura D. Juan María de Ojeda y D. Germám Bandrés, Presidente de la Asociación Cultural A-71, organizadora del acto. Intervino, en primer lugar, el Sr. Ojeda al que hay que reconocer el esfuerzo realizado para estar presente en todos los actos convocados. 




            Seguidamente lo hizo el Sr. Bandrés quien, con su verbo fluido trazó una semblanza del pintor y de su obra, glosando la figura del artista como transmisor de sentimientos hacia todos aquellos que se acercan a conocer el fruto de su trabajo.



            Carlos D. Gil en unas breves y sentidas palabras agradeció la presencia de todos y manifestó su deseo de que la exposición sea del agrado de quienes la visiten. 



            Es interesante señalar que, a pesar de los diversos actos convocados, fueron muchas las personas presentes en la exposición a las que, al término de las intervenciones, les fue servido un excelente refrigerio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario