miércoles, 6 de agosto de 2014

Nueva novela de Israel García


            Hace unos días publicamos un artículo sobre el “descubrimiento”, por nuestra parte de la novela El misterio de la tumba olvidada, publicada por Israel García, un escritor nacido en Zaragoza, pero afincado en Borja desde 2007.

            Ayer nos visitó en la Casa de Aguilar y pudimos comentar diversos aspectos relacionados con este libro que ha tenido una gran acogida.



Al mismo tiempo, nos anunció que acaba de publicar otra novela, con el título de El silencio del mundo, editada en formato digital y que puede conseguirse en Amazon.
            En ella, pobreza, paro, corrupción, egoísmo, muerte, infidelidad, amistad y superación se mezclan en una historia cargada de realismo y sensaciones a flor de piel, en la que sus personajes, se ven inmersos en diversas pruebas que la propia vida les impone; deberán sortearlas de la mejor manera posible si desean sobrevivir al sistema y a ellos mismos.
            En esta ocasión, el autor ha decidido donar el  10 % de los beneficios obtenidos con la venta del libro a la Asamblea de la Cruz Roja de Borja.
            Por otra parte, acaba de abrir un blog en el que irá incluyendo artículos y opiniones sobre su actividad literaria, cuya dirección es:
            http://unsacodepalabras.blogspot.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario