lunes, 4 de agosto de 2014

Presentación de un libro de César Bona


            El próximo viernes día 8 de agosto, a las 8 de la tarde, tendrá lugar en la Casa de Aguilar de Borja la presentación de la obra El cuarto hocico, de la que es autor César Bona García.



Vinculado familiarmente a la villa de Ainzón, César Bona es Licenciado en Filología Inglesa y Diplomado en Magisterio en Lengua Extranjera por la Universidad de Zaragoza. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido objeto de numerosos reconocimientos.




Entre ellos, podemos destacar los siguientes: Cruz José de Calasanz 2011 por el Gobierno de Aragón, máxima distinción en la educación aragonesa, por la implicación en la educación mediante estrategias innovadoras.  Premio Nacional CreArte por el Ministerio de Cultura 2009 por la película de cine mudo hecha con niños La importancia de llamarse Applewhite, por el estímulo de la creatividad en las aulas. Premio Internacional Educared 2010 por La importancia de llamarse Applewhite. Mejor Experiencia de Aula Octubre 2010 por el proyecto  de cine mudo en la escuela (CATEDU). Mención de Honor en el International Children Film Festival of India, por la película de cine mudo hecha con niños The importance of being an Applewhite. Premio Nacional CreArte por el Ministerio de Cultura 2011 por el proyecto El Cuarto Hocico. De nuevo, por el estímulo de la creatividad en el entorno educativo.Premio Internacional Educared 2011 por El Cuarto Hocico. Premio Nacional de Ecoiniciativas 2011, entregado por Jane Goodall, con quien aparece en la fotografía, por El Cuarto Hocico. Mejor Experiencia de Aula por el Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación Mayo 2011. Premio Nacional APDDA por la Asociación Parlamentaria en Derecho de los animales. Congreso de los Diputados. Premio Medio Ambiente Aragón 2013 por Children For Animals, Red Internacional de Niños por los Animales. Premio Huella de Oro 2013 por El Cuarto Hocico, como la Iniciativa más Activa de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario