miércoles, 11 de marzo de 2015

Presentación del libro del ferrocarril en varias localidades de la comarca


            La obra El ferrocarril económico de Cortes a Borja, de Alfonso Marco Pérez, será presentada en varias localidades de nuestra comarca en los próximos días, con asistencia del autor que firmará ejemplares del libro.
            El primero de los actos programados tendrá lugar la Casa de Cultura de Ainzón, el sábado 14 de marzo, siendo presentado por el Presidente del Centro de Estudios Borjanos. 
           El viernes 20 de marzo, se presentará en Agón, con la intervención del ilustre historiador D. Juan Lajusticia Medina.
          Para el día siguiente, sábado 21de marzo, la Asociación de Mujeres de Magallón ha organizado otra presentación en la que intervendrá Dª Eva Frago.
            En Fréscano tendrá lugar el sábado 28 de marzo y, en esta ocasión participará el Alcalde de esa localidad D. José Valentín Cuartero.
            Después de Semana Santa, el jueves 10 de abril, se llevará a cabo en la biblioteca de Mallén, con la participación del Dr. D. Javier Ibáñez.
            Si es posible, ofreceremos en su momento imágenes de todos estos actos que, como habrán podido percatarse nuestros lectores tienen como escenario muchas de las localidades que atravesaba el ferrocarril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario