domingo, 26 de abril de 2015

IV Ruta Arqueológica de Fréscano


            El Ayuntamiento de Fréscano nos ha remitido información sobre la IV Ruta Arqueológica que ha organizado, en colaboración con la Asociación Cultural Campos de Urnas de Río Huecha, para el domingo 10 de mayo.  Comoquiera que el plazo de inscripción finaliza el día 5, lo anunciamos con la suficiente antelación para conocimiento de las personas interesadas en participar.
            La ruta discurre por los cinco yacimientos arqueológicos existentes en esa localidad, todos ellos declarados Bien de Interés Cultural: La Cruz, Morredón I y II, Burrén y Burrena. También se pasará por la Casa Museo del Agua y por el Parque Arqueológico de Burrén, donde está previsto el almuerzo. No es el único atractivo gastronómico, pues a la salida desde la plaza de la Iglesia de Fréscano se ofrecerá un moscatel con pastas; fruta en la pasarela del canal de Lodosa y un refresco en Agón, pues la ruta pasa también por este municipio y por el de Bisimbre, para finalizar en el punto de partida, antes de dar cuenta de una fideua en el Pabellón de Fiestas de Fréscano.


            Para ello hace falta formalizar la inscripción rellenando el cuestionario que aparece en la web: www.burren.es (donde podrán ampliar la información) y remitirlo al Ayuntamiento de Fréscano por fax (976861414) o por mail a rutaarqueologicafrescano@gmail.com La cuota que hay que abonar es de 12 Euros (incluyendo comida) o de 8 Euros (solo ruta).



No hay comentarios:

Publicar un comentario