martes, 14 de abril de 2015

Marcha senderista por las cabañas de la Muela Baja de Borja


            La Asociación “Senderistas de la Huecha” ha organizado para el sábado 25 de abril una marcha por las cabañas de la Muela Baja de Borja. El trazado discurre a lo largo de 18 kilómetros en el cual se visitarán 6 extraordinarias cabañas conservadas en la zona. En el cartel que reproducimos aparecen las horas de salida y las direcciones para contactar con los organizadores.



            Es la tercera vez que se lleva a cabo esta interesante iniciativa que pretende aunar el Deporte con la difusión de la Arquitectura Tradicional de nuestra zona.
            Al mismo tiempo, nos sirve para comprobar, cada año, el estado en que se encuentran estas construcciones que han sido estudiadas por Pedro Domínguez Barrios y que dimos a conocer en este blog.





            En esta ocasión, tal como nos informar, se ha modificado sensiblemente el trazado del recorrido con el propósito de pasar por la Estanca y por varios abejares. Esperamos que el número de participantes supere, con creces, al registrado en anteriores ediciones.

1 comentario:

  1. Cuidado, sábado 25. Nos gustaría colaborar en la difusión porque nos apena el bajo número de participación de los años anteriores. En lo que podamos ayudar estamos a vuestra disposición.

    Saludos!

    Rocío
    www.encantodelmoncayo.com

    ResponderEliminar