viernes, 7 de agosto de 2015

Bodas de Oro de la Coral “Vientos del Pueblo”


            Mañana, sábado 8 de agosto, la Coral “Vientos del Pueblo” de Borja inicia las celebraciones de su L aniversario, con un espectacular concierto en la colegiata de Santa María, que ha sido anunciado como “Concierto de las 100 voces”.
            Con un atractivo programa, el acto se iniciará con la intervención del coro de voces blancas (la antigua Coral Infantil). Seguidamente, actuará el Coro de antiguos componentes de la Coral, sin duda alguna el momento más emotivo por la carga de nostalgia que implica la reaparición de muchas personas que guardan recuerdos entrañables de su paso por la coral.

            El grupo folk y el coro actual de voces mixtas, precederán a la apoteosis final en la que los componentes de las distintas agrupaciones interpretarán juntos obras tan emblemáticas como el “Viva la gente” que los más veteranos recordamos de aquellos primeros momentos en el Teatro Cervantes y en otros escenarios menos gratificantes. Como no podía ser menos en último lugar, cantarán el “Vientos del Pueblo” que dio nombre a la coral, con la carga simbólica que ello entrañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario