viernes, 18 de septiembre de 2015

Programas de fiestas que no llegan

            A algunas personas les ha sorprendido que no hiciéramos comentarios de las fiestas celebradas en diferentes localidades de nuestra comarca, algunas con actos tan relevantes como la Fiesta de la Vendimia en Ainzón. La razón por la que no hemos podido incluir, como es nuestra costumbre, los programas de esa localidad y los de Magallón y Mallén obedece, únicamente, al hecho de que no los hemos recibido.

            De la misma forma que nosotros remitimos a todos los ayuntamientos las publicaciones que editamos, venía siendo costumbre el recibir los programas de fiestas, lo que agradecíamos de manera especial ya que el Centro viene coleccionándolos desde hace muchos años, habiendo conseguido, como en repetidas ocasiones hemos resaltado, reunir un conjunto de más de 1.500 programas.



            Por otra parte, mañana da comienzo la Feria de Borja y, comoquiera que tampoco hemos recibido el programa, hasta este momento, al menos queremos dejar constancia de ello con esta imagen que aparece en la página oficial del M. I. Ayuntamiento.
            Intentaremos por todos los medios conseguir todos estos programas para evitar interrumpir las series, dado el perjuicio que ello ocasionaría a los investigadores que las consultan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario