miércoles, 7 de octubre de 2015

Exposición de Inmaculada Arricivita en Madrid


Inmaculada Arricivita inaugura esta tarde, en el Centro Cultural Coreano, dependiente de la Embajada de la República de Corea, una importante exposición de Pintura, bajo el título “Chromogénesis”, que permanecerá abierta hasta el próximo 2 de noviembre.
La muestra, instalada en la galería Han-ul del citado centro, consta de más de 20 obras trabajadas en seda y papel oriental, con piezas creadas especialmente para la exhibición. Dos de ellas, bajo el nombre “Las cataratas de la isla de Jeju”, han sido creadas especialmente por la artista para esta exhibición y dedicadas a Corea.
            Inmaculada que nació en Mélida (Navarra) tiene establecido su taller en Agón (Zaragoza), desde donde realiza una gran labor creativa que tiene su reflejo en las diferentes exposiciones inauguradas en numerosos países de todo el mundo, como Francia, Italia, Bélgica, Argentina, Estados Unidos, Alemania, Austria, Siria, Dinamarca y Egipto.

El uso particular del color, de la seda como soporte principal junto con el papel japonés, y el empleo de sus propias técnicas son los tres elementos en los que intenta basar las características definitorias de su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario