domingo, 4 de octubre de 2015

Presentación de la última novela de Luis Zueco


            Acaba de llegar a las librerías El castillo, la última novela del escritor borjano Luis Zueco, publicada por Ediciones B, y ya ha sido lanzada la segunda edición, lo que constituye un claro exponente del interés que ha despertado y del éxito alcanzado entre sus numerosos lectores. 





            Como es habitual entre los autores reconocidos, la novela está siendo presentada en los más diversos lugares. El pasado día 29, en la Casa del Libro de Madrid, en plena Gran Vía, y el día 30 en la Casa del Libro de Zaragoza.




            Hemos recibido imágenes de este último acto, a través de las cuales se puede comprobar la gran afluencia de público que acudió a escuchar las palabras de este joven escritor, conocida por sus novelas históricas, pero que también aborda otros géneros literarios que están a la espera de ser “descubiertos” por el público.



            Por el momento, podrán volver a disfrutar con esta nueva obra que tiene como “protagonista” al castillo de Loarre, uno de los lugares emblemáticos de Aragón y una de las fortalezas medievales más importantes, conocida en todo el mundo por haber servido de escenario para una inolvidable película, El reino de los cielos, de Ridley Scott que no fue la única rodada allí, pues posteriormente fue el marco elegido para Miguel y William, dirigida por Inés París y en la que, entre otros actores, intervinieron Elena Anaya, Juan Luis Galiardo y Geraldine Chaplin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario