martes, 13 de octubre de 2015

Visitantes de Valencia


            Este fin de semana ha visitado nuestra ciudad un grupo de 30 personas procedentes de Valencia. Lógicamente, no podemos dejar constancia de todos los grupos que, en número cada vez mayor, se desplazar hasta aquí para conocer nuestro Patrimonio Cultural. Lo hacemos, únicamente, con aquellos que por diferentes razones contactan con nuestro Centro para visitar la Casa de Aguilar o para que les acompañemos en su recorrido.




            Este es el caso que nos ocupa que quiso contar con las explicaciones de nuestro Presidente en su recorrido por el Museo de la Colegiata y el Museo de Santa Clara.



            Pero su singularidad radica en el hecho de que han pernoctado aquí durante varias noches, lo que viene a demostrar la potencialidad del sector turístico, a pesar de las limitaciones que representa la carencia de un número suficiente de alojamientos. En este sentido, venimos señalando reiteradamente la necesidad de dedicar la atención adecuada a una faceta que puede convertirse en otro de los motores de la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario