lunes, 23 de noviembre de 2015

Gran éxito del grupo “Retablo Teatro” de Mallén en Borja


            El pasado sábado, 21 de noviembre, la compañía “Retablo Teatro” de Mallén puso en escena en el Teatro Cervantes de Borja, la comedia “La vida es puro teatro”, dentro del ciclo “Otoño Cultural 2015”, organizado por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja, con el apoyo del Gobierno de Aragón, la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza y la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.





            Tomás Espeleta Sancho nos ha remitido fotografías del desarrollo del acto que contó con gran asistencia de público. El éxito alcanzado constituye para él un motivo de especial satisfacción pues, además de colaborar con el grupo, forman parte del mismo tres personas de su familia: La gran actriz Juana Pili Cabrejas y las grandes promesas del mundo de la interpretación Nuria Espeleta Cabrejas y Paola Espeleta Cabrejas que aparecen en las fotografías anteriores.



            Otros actores destacados fueron el excelente jotero Miguel Ángel Ramillete y Javier Marco que también es familiar de Tomás. Nuestra felicitación a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario