miércoles, 4 de noviembre de 2015

Imágenes del recital sobre Santa Teresa


            Con notable asistencia de público, el pasado lunes día 2 de noviembre, tuvo lugar en la iglesia del Santuario de Misericordia el concierto recital organizado con ocasión del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.




            La lectura de los textos corrió a cargo de la conocida periodista Paloma Gómez Borrero que también hizo referencia a sus viajes con el Papa Juan Pablo II y, de manera especial, a los efectuados a Zaragoza, donde veneró la imagen de la Patrona de Aragón.



            El barítono Luis Santana interpretó obras de Antón García Abril, Federico Mompou, Amadeo Vives, Ángel Barja, Francisco Palazón, Ernesto Monsalve, Antonio López y David Rivas.




            Al finalizar, tanto ellos como el pinaista Antonio López Serrano, recibieron las cariñosas felicitaciones de muchos de los presentes y Paloma Gómez Borrero, con su simpatía habitual, firmó algunos ejemplares de discos.



            También departió con el Sr. Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla Pablo y el Concejal Delegado de Cultura D. Carlos García Viñal, organizadores de este interesante acto al que acudió Enrique Lacleta que nos ha remitido las fotografías que ilustran esta crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario