sábado, 21 de noviembre de 2015

Visita de miembros de la Junta Directiva de la Asociación Cultural “El Patiaz”


            En la tarde de ayer nos visitaron varios miembros de la Junta Directiva de la Asociación Cultural “El Patiaz” de Tauste, con la que venimos manteniendo desde hace tiempo una cordial relación.
            En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, D. Marco Antonio Sánchez Monguilod, Secretario de la Asociación; D. Jesús Alegre Jimeno, Vocal y responsable de Informática; el Presidente del Centro de Estudios Borjanos; Dª Sara López Aragües que, aunque no pertenece a la Junta, desarrolla una gran actividad como bibliotecaria; y el Vice-Presidente de la Asociación D. Javier Núñez Arce.






            La visita se desarrolló en un clima de gran cordialidad, debatiéndose temas de interés común. En su recorrido por las dependencias de la Casa de Aguilar, les fueron mostrando los diferentes proyectos que el Centro tiene en marcha, así como los detalles de funcionamiento de sus secciones.
             Hay que recordar que, en las próximas Jornadas sobre la Historia de Tauste que tendrán lugar en febrero, intervendrá un destacado miembro de nuestro Centro, el Dr. D. Alberto Aguilera Hernández. Por otra parte, otro joven investigador, como es D. David Ferrer Gómez, desarrolla su actividad profesional en esa localidad.
            Este es el enlace de la página web de la Asociación en la que se informa de la visita a nuestro Centro: htpp://www.elpatiaz.es/340-visita-cesbor


No hay comentarios:

Publicar un comentario