lunes, 22 de febrero de 2016

Presentación de una nueva novela de Jesús Caudevilla


            Jesús Caudevilla Pastor nos ha remitido una invitación para el acto de presentación de su novela Ya me contarás, que tendrá lugar esta tarde, a las 19,30 horas, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza y en el que intervendrá el escritor y crítico literario Guillermo Urbizu. 



            Jesús Caudevilla nació en Sabadell en 1953, pero su padre es de Mallén, por lo que se considera especialmente vinculado a esa localidad, razón por la cual hemos reunido en nuestro Centro todas las obras que ha publicado, desde 1988, cuando debutó con su primera novela, Amanecer el Pacífico, a la que siguieron otras muchas que tuvo la amabilidad de remitirnos, de manera que contamos con todas la publicadas hasta 2014.  




            La que ahora presenta tiene como protagonista a Alberto, un hombre que ha triunfado en la vida. Orgulloso padre de familia, directivo de una multinacional dedicada a los seguros y que aspira a la dirección de la filial en España. Con esta obra ha sido finalista del Premio Éride Ediciones 2016, que la editorial convoca cada año para galardonar a la mejor novela de las que publica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario