miércoles, 1 de junio de 2016

Otro éxito de una gran campeona borjana


            Claudia Ferrández Tejero hace tiempo que dejó de ser una joven promesa del deporte borjano para convertirse en toda una campeona. Así lo ha refrendado, una vez más, al proclamarse vencedora del IV Gran Premio de España de Tiro con Arco “Comunidad de Madrid”, celebrado el pasado fin de semana.




            En la competición participaron 160 deportistas que, a lo largo del sábado día 28, disputaron las primeras pruebas, en dos rounds, en las que Claudia logró el pase a las pruebas finales, con un excelente segundo puesto.



            Ya, en la mañana del domingo día 29, nuestra deportista fue venciendo en las sucesivas eliminatorias, enfrentándose en semifinales con Kathy Deacon que, con sus 70 años, era la más veterana de las participantes. Se impuso Claudia, con sus 14 años y, ya en la final, en la que compitió con la extremeña Elena Rodríguez,  a la que se impuso con un resultado final de 136 a 134. 



De esta forma pudo acceder al podio para recibir la medalla de oro que, de nuevo, la acreditaba como la mejor en su especialidad, portando en sus manos con orgullo la bandera de nuestra comunidad autónoma.




            En la prueba participó también otro gran campeón de nuestra ciudad, Féñix Ojeda Pardo, aunque en esta ocasión quedó eliminado en octavos de final. No obstante, el triunfo de su sobrina compensó, con creces, ese momentáneo contratiempo.
            El éxito de Claudia viene a poner de manifiesto la gran labor que viene desarrollando el Club de Tiro con Arco de Borja, con el apoyo de sus patrocinadores y colaboradores, entre ellos el equipo NCH Archery, Neumáticos Huecha y Alberto Blázquez, así como la Federación Aragonesa de Tiro con Arco, como resaltaba en su página el padre de nuestra brillante deportista, de la que hemos tomado las fotografías y la información correspondiente.
            Desde aquí felicitamos a quienes han hecho posible este nuevo triunfo y, de manera especial, a Claudia que estamos seguros nos va a deparar muchas alegrías en el futuro, por su edad y porque tiene las cualidades necesarias para superar los retos que se proponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario