jueves, 29 de septiembre de 2016

Concurso de Natuti



            Dentro del programa de las ferias y fiestas, los soportales de la plaza del Mercado fueron ayer escenario del II Concurso de Natuti, el juego creado y distribuido en nuestra ciudad por Nacho de Pedro, que tan gran éxito ha alcanzado en poco tiempo. El concurso se disputó en las modalidades de niños y adultos.




            El Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla Pablo y el Concejal D. Leandro José Galindo Escolano fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores que, en el caso de los niños, era un vale por material escolar, mientras que las vencedoras de mayor edad recibieron unas botellas de vinos borjanos.






            El cuarto premio en la categoría infantil correspondió a Gonzalo Marchant; el tercero a Laya de la Rosa; el segundo a David Aranda y el primero a Marco Fariña, que aparecen en estas fotografías, según el orden de entrega de los galardones.






            En la modalidad de adultos, el cuarto premio fue obtenido por Blanca Balaga; el tercero por María del Carmen de los Santos; el segundo fue para Isabela Aznar y el primero correspondió a Asunción Tejero que lo recibió de manos del creador de este divertido juego, Nacho de Pedro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada