jueves, 22 de septiembre de 2016

Programa de las Ferias y Fiestas de Borja



            El M. I. Ayuntamiento de Borja nos ha remitido el Programa de las Ferias y Fiestas que darán comienzo mañana, día 23 de septiembre, y finalizarán el próximo día 29. En su portada reproduce el cartel oficial de las mismas y, en la contraportada, los de los tres finalistas del concurso convocado para su selección.






            El envío incluye un útil guía comercial, en la que aparecen los distintos establecimientos clasificados por sectores; el programa de mano; y un bonito CD con el reportaje grabado, con ocasión del XV Encuentro de Gigantes de Aragón, celebrado en nuestra ciudad el día 5 de junio.
            Las fiestas darán comienzo a las siete y media de la tarde, con la lectura del pregón que este año correrá a cargo de una gran promesa del deporte borjano, la joven tiradora de arco Claudia Ferrández Tejero.
            Entre los numerosos actos que se sucederá a lo largo de estos días, queremos destacar hoy la conmemoración del XXV Aniversario del hermanamiento entre Jurançon y Borja que tendrá lugar el domingo día 25, con el reconocimiento a Bernard Testu y Pedro José Aznar Sanmartín, dos personas que tanto han trabajado en la coordinación de numerosos actos en estos años transcurridos.
            Por su parte, la Peña Zaragocista Huecha, hará entrega el día 26 de una placa al Dr. D. Jesús Villanueva, como reconocimiento a su labor profesional al frente de los Servicios Médicos del Real Zaragoza S. A.D. En ese mismo acto se entregarán también sendas placas a las Peñas Zaragocistas de Magallón y Fuendejalón.
            Otro de los reconocimientos previstos es el homenaje a la Peña Zauriles, a las cuatro y media del domingo día 25 ya que, por sus muchos de presencia activa en nuestras fiestas.

            A los importantes conciertos programados haremos referencia en otros comentarios, con la reproducción de los carteles anunciadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada