sábado, 24 de septiembre de 2016

¿Qué calles borjanas están representadas en estas fotografías?


            Uno de los problemas que plantea la revisión de antiguas fotografías es el de identificar los lugares en los que fueron tomadas. Así nos ha ocurrido con las correspondientes a la colección Ojeda que, en unos casos, son fáciles de reconocer pero, en otros, presentan dificultades insalvables.
            Por ello, hoy queremos hacer partícipes a nuestros lectores de este trabajo, proponiéndoles, a modo de acertijo, que intenten adivinar el escenario en el que están situadas las personas que fueron retratadas.


            Debemos señalar que, en ambos casos, se trata de calles de Borja. La primera es muy sencilla de reconocer y estamos seguros de que la mayor parte de los que la vean, la van a adivinar.



            Probablemente, tendrán mayores dificultades con esta otra, aunque en la actualidad todavía se mantienen esas escaleras que están detrás del grupo. Publicaremos la solución al enigma, pero aprovechen estos días para intentar encontrarlas. Como ayuda podemos añadir que no se encuentran en los sectores que serán cerrados al tráfico estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada