lunes, 31 de octubre de 2016

Carrera en Mallén


Ayer se celebró en Mallén una carrera pedestre, organizada por el Ayuntamiento de esa localidad, la Comarca “Campo de Borja”, la Asociación de Mujeres “Manlia” y la Asociación Deportiva de Mallén, con el patrocinio y colaboración de numerosas entidades.

El lema de la prueba “5 km. contra el Cáncer” pretendía recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad, además de favorecer la práctica del deporte. Para ello se había establecido una cuota de inscripción de 5 Euros.





            Con este mismo propósito se había instalado una mesa petitoria junto a la Casa Consistorial que aparecía decorada con un gran lazo rosa y un conjunto de paraguas del mismo color.





            El éxito de la iniciativa queda reflejado en las 870 personas inscritas con cuyas aportaciones y otros donativos se ha podido reunir la cantidad de 5.000 Euros que han sido entregados a la AECC.






            A través de las fotografías que nos ha remitido D. Tomás Espeleta, podemos ver que, al margen del aspecto deportivo, ha sido una hermosa jornada solidaria y participativa para un buen fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario