sábado, 22 de octubre de 2016

Publicada una conferencia del Presidente del Centro de Estudios Borjanos


            Acabamos de recibir la obra Sanidad Militar. 500 años de servicio a España que nos ha remitido el General Jefe de la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra, Excmo. Sr. D. Manuel J. Guiote Linares, en la que se recopilan las conferencias pronunciadas, en el ciclo organizado, entre 2014 y 2015, con ocasión de la exposición “Sanidad Militar, Historia y aportación a la  Ciencia” que tuvo lugar en el Parque de las Ciencias de Granada.






            Entre ellas figura la que impartió el Presidente del Centro de Estudios Borjanos en la Real Academia de Medicina de Granada el 13 de junio de 2014, sobre “Medicina y Cirugía en los Reales Colegios de Cirujanos”, un acto del que ya dimos cuenta en este blog y en el que, entre el público asistente, se encontraba Dª María Pilar de Ojeda Nogués y su hijo, dos ilustres borjanos residentes en esa ciudad.

            Este nuevo trabajo publicado viene a sumarse a la continua presencia de investigadores de nuestro Centro en los más diversos foros, de la que venimos dejando constancia en estas páginas, para general conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario