domingo, 6 de noviembre de 2016

Actividades culturales en Ambel


            La Asociación de Amigos de la villa de Ambel nos ha remitido el programa de actividades organizadas en el marco de las denominadas Jornadas Culturales Otoño-Invierno 2016.
            Del concurso de calabazas ya dimos cuenta en este blog y para este mismo mes están previstas dos charlas. La primera, el sábado 19 de noviembre, a cargo de Jorge de Vicente sobre “La vida vista desde el pedal. El siguiente sábado será la médico de esa localidad Ana Cobos la que intervendrá hablando sobre “Salud mental”.

            Ya, para diciembre, los actos girarán en torno a la Navidad, comenzando con la colocación de un belén senderista el día 17, así como el árbol. Habrá un concuso de “portales o porches” navideños y en la noche de 24 de diciembre se representará el belén viviente al que, el pasado año, tuvimos la oportunidad de asistir, y mereció la pena. Discomóvil en la última noche del año y la cabalgata de Reyes completan la programación en la que también está prevista una visita a la almazara de Oliambel, una quedada senderista en el Horcajuelo y alguna película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario