jueves, 24 de noviembre de 2016

Actuación de Helikón Teatro en el ciclo “Otoño Cultural”


            El ciclo “Otoño Cultural” que la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento ha organizado se cierra con la actuación, el próximo sábado 26 de noviembre, del grupo de teatro local Helikón Teatro, que pondrá en escena “De Helikón… para todos vosotros”. Queremos llamar la atención que el acto tendrá lugar en el Teatro Cervantes a las ocho de la tarde, pues las representaciones anteriores comenzaban a las siete de la tarde.




Respecto al montaje que veremos, su director  Benito de Ramón ha señalado que, aunque algunos no quieran creerlo, todo el mundo relacionado con el Teatro sabe que cuando una compañía representa su espectáculo y el público abandona el local, la sala no se queda vacía, porque las palabras, las imágenes e incluso los fantasmas de los personajes se quedan allí, en algún sitio. Normalmente no se ven ni molestan pero, alguna vez, en algún lugar, de vez en cuando, vuelven a aparecer... desordenadas, caprichosas, molestas. Y, claro está, hay que localizarlas y poner orden.
            De esto va la historia que ahora representan y en la que se van a empeñar los simpáticos protagonistas de la misma: Fulgencio y Purificación. Y, mientras lo intentan, mientras van construyendo su historia particular, nos irán recordando algunas de las mejores escenas interpretadas por el grupo Helikón en estos últimos años. Con esta propuesta, y con alguna que otra sorpresa más que no vamos a desvelar, los asistentes tienen garantizado un agradable rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario