sábado, 19 de noviembre de 2016

Danza-Break en el Teatro Cervantes


            Dentro de las actividades del “Otoño Cultural”, organizado por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja en colaboración con el Circuito Aragonés de Artes Escénicas, Circle of Trust y Logela pondrán en escena, en el teatro Cervantes, el espectáculo de Danza-Break “Divenire”, mañana domingo 20 de noviembre, a las siete de la tarde.





El Circle of Trust es una compañía de danza Break-Dance que parte de movimientos urbanos para abrir diferentes caminos hacia otros más contemporáneos, combinando ese tipo de danza con otros elementos, como las disciplinas circenses. Reflejo de esta evolución son la combinación de Break-Dance con hasta ahora elementos ajenos, como por ejemplo las circenses.
Por su parte, Logela es un grupo especializado en planteamientos escénicos multimedia que ha sabido crear un planteamiento escénico sobrio para envolver las coreografías de Circle of Trust.

El espectáculo que ahora presentan, constituye un paso más en la colaboración entre ambos grupos, habiendo creado una serie de video-creaciones que interactúan con los bailarines y con el espacio escénico.



            Divenire, que cuenta con la dirección artística de Jordi Vilaseca, es break-dance, hip hop, composición contemporánea, efectos multimedia. En definitiva un atractivo espectáculo que gira en torno al círculo, un ciclo que se repite, que se alimenta a sí mismo y que nos conduce hasta el final de un largo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario