jueves, 3 de noviembre de 2016

Danza Contemporánea para público familiar e infantil


Dentro de la programación que, bajo el lema “Otoño Cultural”, ha organizado la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento, el  próximo sábado día 5 de noviembre, a las siete de la tarde, la compañía “MONS. Dansa y Educació” pondrá en escena en el Teatro Cervantes de Borja su espectáculo “Maps”.

Se trata de una compañía catalana (de Barcelona) que surgió de “Nats Nus”, especializándose en representaciones orientadas hacia un público infantil y familiar, con el propósito de difundir la danza y utilizando su gran potencial como herramienta educativa.





            En “Maps”, cuatro personajes cargados de viejas maletas coinciden en su viaje, en un espacio cualquiera de una ciudad cualquiera, y por un tiempo pasan a ser compañeros de viaje accidentales, de un viaje donde se pierden y se encuentran, donde comparten experiencias y se comunican como pueden, recibiendo cada uno de ellos y a su manera todo lo que van descubriendo, sonidos, paisajes, idiomas, olores, sabores...

Sobre una idea original de Claudia Moreso, la interpretación corre a cargo de Gema Díaz, Emili Gutiérrez, Joan Palau y Noemi Ventura. La música es de Cristina Villalonga, Nan Mercader, Cabo San Roque y Rene Aubry; la escenografía, de Miquel Ruíz; el vestuario de Elisa Echegaray, estando a cargo de la coordinación Rosa Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario