viernes, 25 de noviembre de 2016

Entrevista en Aragón Radio al Presidente del Centro de Estudios Borjanos


         El pasado miércoles 23 de noviembre, el Presidente del Centro de Estudios Borjanos fue entrevistado en directo en el programa que Aragón Radio emite de 9,30 a 11 horas, con el título “Aquí la Radio”.
         El motivo de la entrevista era para que explicase, en su condición de Delegado en Aragón de Hispania Nostra, diferentes aspectos relacionados con la Lista Roja del Patrimonio que dicha asociación mantiene con notable impacto en los medios de comunicación.
         A lo largo de la entrevista respondió a varias cuestiones sobre los monumentos aragoneses que figuran en dicha Lista, anunciando la próxima retirada de dos de ellos. También fue interrogado por su próximo desplazamiento a Etiopía, señalando viaja en representación de nuestro Centro que, desde hace tiempo, tiene la condición de observador ante la Convención del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, siendo una de las tres entidades españolas reconocidas, destacando el hecho muy positivo de que, recientemente y tras un proceso de evaluación, ha vuelto a ser renovada esta acreditación por un período de cinco años.

         Quienes deseen escucharla pueden hacerlo en este enlace, donde discurre entre el espacio 1:04:42 al 1:15:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario