miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hoy se pone a la venta la nueva novela de Luis Zueco


            Ediciones B del Grupo Zeta nos ha remitido un ejemplar de la novela La ciudad, que hoy se pone a la venta, y de la que es autor el historiador y novelista borjano Luis Zueco.

            Esta nueva obra es la segunda de la trilogía que, sobre temas medievales, se inició con El castillo, de la que han aparecido ya numerosas ediciones y tuvo una gran acogida que, sin duda, acompañará a este nuevo thriller histórico.





            Para garantizarlo, la editorial no ha regateado esfuerzo y se han distribuido carteles y marcapáginas, apareciendo ya incluida en los catálogos de las más atractivas novedades de este otoño.



            La obra está ambientada en Albarracín, ciudad que ha de beneficiarse del trabajo del joven escritor de nuestra ciudad que, con la habilidad que le caracteriza, ha recreado el ambiente de esa población, a finales del siglo XIII, como escenario ideal en el que se suceden una serie de muertes inexplicables, en unos momentos en los que se debate el futuro de la población. Acción, misterio, suspense y una mujer… son los ingredientes que dan forma a la trepidante sucesión de acontecimientos en el marco de una de las localidades más bellas de España.

            La novela será presentada en el Centro de Estudios Borjanos en una fecha que daremos a conocer, oportunamente, en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario