viernes, 25 de noviembre de 2016

Pleno municipal en la Casa de Aguilar


         Dentro de la historia de la Casa de Aguilar, sede del Centro de Estudios Borjanos, ayer se produjo un acontecimiento que podemos calificar como histórico, ya que en su Sala de Investigadores se reunió la corporación municipal para celebrar la sesión plenaria convocada para esa fecha, por lo que queremos dejar constancia de esta singularidad.






         Los plenos se celebran habitualmente en el Salón de Reyes de la Casa Consistorial, pero las obras de rehabilitación que se están realizando en ella obligaron a trasladarlo a nuestra casa. No obstante, hay precedentes sobre su reunión en otros lugares, pues hubo un tiempo en el que la sede oficial de la corporación estuvo sometida a un dilatado proceso de restauración, siendo trasladada de forma provisional a uno de los pisos de la casa del parque, también de propiedad municipal en aquellos momentos.



         Por otra parte, como ocurre desde hace algún tiempo, fue retransmitida en directo por Facebook y también pudieron asistir al mismo las personas que lo desearon, por tratarse de una sesión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario