viernes, 4 de noviembre de 2016

Por fin se conoce el nombre de los ganadores de nuestro concurso fotográfico

Tras una semana de intensas deliberaciones, el Jurado encargado de fallar los premios del Concurso Fotográfico “Naturaleza sugerente”, al que se habían presentado seis fotografías(dos por participante), ha dado a conocer el resultado del mismo.

El Jurado, integrado por Alfonso Ferrer Aguilar, Pedro Ferrer Córdoba y Agustín Monsálvez Sorbán, no lograba ponerse de acuerdo respecto al orden de concesión. Finalmente, a últimas horas de la tarde de ayer, hemos conocido el esperado resultado:



            El Primer Premio, dotado con 1 Euro y los tres tomos del Diccionario Biográfico, ha correspondido a la bonita fotografía: “Patos fantasmas”, presentada por Alfonso Ferrer Aguilar.




            El Segundo Premio, dotado con 0,95 Euros y dos volúmenes del Diccionario Biográfico, fue para la sugerente imagen “Árbol en sazón”, presentada por Agustín Monsálvez Sorbán.



            El Tercero, dotado con 0,90 Euros y un único volumen del Diccionario Biográfico le fue concedido a “Calabazas con silla”, presentada por Pedro Ferrer Córdoba y que, a nuestro juicio, era la mejor de todas.
            Al felicitar a los vencedores que, por otra parte, han donado el importe de sus premios a una ONG, queremos poner de manifiesto la imparcialidad del Jurado de tan prestigioso certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario