domingo, 4 de diciembre de 2016

Arte, Vino y Cultura en Borja


         Nuestra ausencia de Borja, durante los pasados días, nos ha impedido dar a conocer con anterioridad los actos que, para este fin de semana, ha organizado la Ruta de la Garnacha, en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza y el M. I. Ayuntamiento de Borja. Como no nos han enviado el cartel anunciador, lo reproducimos en dos partes, dado el tamaño del mismo.

         Las jornadas organizadas bajo el lema “Arte, Vino y Cultura en Borja”, comenzaron ayer con una visita teatralizada al Santuario de Misericordia que comenzó a las 11,30 de la mañana. Por otra parte, a partir de las seis de la tarde, se pudo recorrer una serie de bares de la ciudad, en donde se sellaban las cartillas preparadas al efecto. Consiguiendo al menos tres sellos, a partir de mañana se podrá retirar una bonita copa de cristal en el Museo de la Colegiata.




        Para hoy estaba prevista, a partir de las 11,30 de la mañana, una visita teatralizada a la Estanca de Borja,  a cargo del grupo gozArte, con el que había colaborado el Centro de Estudios Borjanos, facilitando información sobre la explotación de la pesca en la misma, durante los siglos XVI al XVIII, pero después de redactada esta información nos comunican que ha sido suspendida, por lo que procedemos a corregirla.

         La iniciativa de aunar el vino con el Arte y la Cultura es digna de todo elogio. Lo único que cabe considerar es si, a la vista del clima que hemos encontrado a nuestro regreso a Borja, esta época es la más adecuada para lograr una alta participación e impedir suspensiones como la que estamos comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario